JUNTOATI ha desarrollado un conjunto de servicios diseñados y pensados en los adultos mayores del siglo 21 y sus familias, para su tranquilidad y bienestar.

TELEASISTENCIA MÓVIL

fotos

El servicio de TELEASISTENCIA MÓVIL de JUNTOATI entrega protección y tranquilidad a los adultos mayores y a quienes tienen la responsabilidad de su cuidado.

Ademas JUNTOATI se hace cargo de la coordinación de redes de auxilio y apoyo ante situaciones de emergencia, de manera oportuna y ejecutando protocolos de actuación previamente acordados.

Cómo funciona el servicio de Teleasistencia Móvil?

  • Un dispositivo GPS portátil permite que el usuario emita una señal de alerta con sólo oprimir un botón.
  • Nuestra Central de Monitoreo recibe la señal en un sistema informático y se comunica con el usuario.
  • Conocida la situación del usuario el asistente de JUNTOATI pone en marcha la ayuda adecuada de acuerdo a lo establecido en protocolos de actuación ya definidos.
INFOGRAFÍA-01

Cuáles son los beneficios de nuestro servicio de Teleasistencia Móvil?

  • Otorga protección al usuario en todo lugar y situación, al estar basado en tecnología GPS portátil.
  • Facilidad de operación para el envío de alerta como para la comunicación.
  • Acceso a la información de ubicación del usuario desde cualquier dispositivo: celular, tablet o PC.
  • Ficha personal y médica del usuario disponible según perfil de usuario.

Queremos ser tu apoyo. Escríbenos

Te invitamos a contactarnos para que puedas conocer sobre cómo podemos apoyarte y ayudarte en el cuidado y protección de tus padres y/o abuelos.






Please leave this field empty.

OTROS SERVICIOS

JUNTOATI, ofrece a nuestros usuarios un conjunto de servicios que complementan nuestro servicio principal, la TELEASISTENCIA.

Es así que ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

Servicio de aseo: Contamos con servicios de aseo domiciliario por horas, con personal calificado y entrenado para operar en lugares habitados por adultos  mayores.

Acompañamientos: También ofrecemos a nuestros usuarios de la tercera de edad el servicio de acompañamiento a citas médicas u otros en que pudieran requerir la presencia de una persona capacitada y de confianza.

Convenios: Tenemos una serie de beneficios para facilitar el día a día de la tercera edad y los problemas frecuentes de ellos. Beneficios en ópticas, rescates de urgencia, entre otros.