quienes

NUESTRA MISIÓN

Que JUNTOATI se constituya en una empresa que entregue una atención efectiva y eficiente en las demandas generadas por la población de adultos mayores como personas que requieran apoyo  por alguna discapacidad, tanto en lo que respecta a atención de tele asistencia como proveedor de demandas derivadas de actividades de esparcimiento y sociabilidad, así como productos propios de este segmento de la población.

QUIENES SOMOS

JUNTOATI, es una empresa creada por profesionales que luego de una dilatada trayectoria han decidido unirse y emprender. JUNTOATI nace como respuesta al crecimiento de la demanda por productos y servicios por parte de la población de adultos mayores en nuestro país. En efecto, en Chile se están manifestando desde hace algún tiempo, dos fenómenos relacionados con el nivel de desarrollo del país y que caracterizan estructuralmente a la llamada “tercera edad”, estos son: el aumento de la esperanza de vida y la buena condición de salud física y mental con que esta población llega a más años de vida y los deseos de realizar actividades para ocupar su tiempo. Esto genera una demanda por productos y servicios que hace algunos años no estaba presente y que da especio para la innovación y creatividad de empresas como JUNTOATI.

En esta primera etapa, JUNTOATI ofrece, como núcleo de su propuesta un servicio de Tele Asistencia Móvil, el cual se basa en tecnología de última generación habilitando la coordinación de ayuda eficaz y oportuna hacia el usuario, al conocer su ubicación y situación en línea.

Asimismo, en esta etapa inicial, JUNTOATI complementa su oferta con servicios adicionales para adultos mayores o personas que requieran asistencia, como son: Servicio de Aseo, Servicio de Acompañamiento y Convenios con diversas instituciones de interés.

Nuestro objetivo a largo plazo es ser reconocidos como un proveedor integral de productos y servicios para los adultos mayores.